Políticas de Devolución
Para que sea procedente realizar una devolución debe estar dentro de los 5 días hábiles contando a partir de la entrega del producto, Vértice solo acepta la devolución del producto si se encuentra con defectos de calidad, presenta averías, error en el despacho o por equivocación en la solicitud del cliente. En ninguna de nuestras líneas de Ortodoncia y Odontología se realizarán devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos, apreciaciones personales o mal uso del producto por parte del Cliente.
Para proceder a la devolución el producto debe estar sin uso, con las etiquetas y debe tener los embalajes originales en caso de que el defecto del producto haya podido ser detectado a primera vista. No se aceptan devoluciones si se realiza fuera del periodo estipulado o el artículo se haya utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original con los accesorios y manuales completos que vengan con el producto, por tal razón Vértice no aceptará la devolución.
El Cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, los costos de transporte y demás será asumidos por el cliente.
Cabe aclarar que las devoluciones aplicarán para todos los productos con excepción de reparaciones y/o reposiciones de brackets, si el cliente desea anular la solicitud esta debe ser antes de recibir el producto, pero una vez el producto haya sido despachado, no se acepta la devolución.